¿QUÉ TAN REAL ES LA SALIDA DE DIEGO BUONANOTTE DE LA UC?

Se ha rumorea sobre una supuesta salida de Diego Buonanotte. Indican que podría ser parte de pago por otro jugador.

Con la llegada triunfal de Ariel Holan a los cruzados, el sol parece salir por San Carlos de Apoquindo. Eso sí, es de público conocimiento que el entrenador argentino no estaría conforme con el plantel, y ya suenan los nombres de César Pinares y Daniel González, joven zaguero de S. Wanderers, para sumarse al Tetracampeón.

¿Y por qué esto deriva en una posible salida Diego Buonanotte ? Bueno, el “Enano” no ha sido pieza clave con Holan, quien en 2020 lo utilizaba como “refresco” y como extremo. Y a eso hay que sumarle que la negociación del defensor porteño podría incluir al volante cruzado como parte del trato. De hecho, se habla de que los tres grandes están tras los pasos del central “caturro”.

Por ahora, habrá que esperar, pues de última hora se habría sumado un elenco argentino en la disputa por el fichaje de González.

Cabe destacar también que desde el año pasado Diego Buonanotte está buscando sumar más minutos, y Wanderers ya lo tuvo en la mira, al igual que Everton y U. Española.

Espacio Cruzado le consultó al jugador, quedando a la espera de que confirme el supuesto interés del cuadro de Valparaíso.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.