¿QUIÉN ES EL COLOMBIANO QUE SUENA EN LA UC?

Se reduce el tiempo y las opciones para Ariel Holan ¿Quién sería el volante colombiano que suena en la UC?

La famosa historia del volante para la UC no ha de terminar, siendo el prinicipal dolor de cabeza para Ariel Holan. Tras las numerosas partidas (Aued, Leiva, y posiblemente Felipe Gutiérrez), las altas no han sido las mismas para cubrir esa zona.

Descartados Zuculini, Menossi y Yotún pendiendo de un hilo, el jugador que parece tener más chances es el colombiano Yeisson Gordillo, volante de 30 años y que actualmente milita en el Junior de Barranquilla. El 2021 y 2022 integró el plantel de San Lorenzo, también registra pasos por Tolima e Independiente Santa Fe.

Según el sitio partidiario “Pasión Tiburona”: “Yeison Gordillo está cerca de llegar a un acuerdo de rescisión con Junio”. Y agregan que “el jugador ha recibido ofertas de Vélez Sarsfield de Argentina y de la Universidad Católica de Chile”.

¿SEÑAL DEFINITIVA PARA QUE COLOMBIANO LLEGUE A LA UC?

Por otro lado, una importante señal que sería un “guiño” a la UC, es que el cuadro trasandino anunció este jueves la llegada de un volante central. El martes el cuadro “fortinero” confirmó el fichaje de Ignacio Méndez, mediocampista de 25 años, proveniente de San Lorenzo.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *