¿QUIÉN ES EL DEFENSOR URUGUAYO QUE QUIERE HOLAN?

El entrenador cruzado Ariel Holan estaría en la búsqueda de un defensor central uruguayo con quien ya coincidió este año.

“Más vale viejo conocido que nuevo por conocer”, dice el famoso refrán y vaya que lo estaría poniendo en práctica el estratega cruzado, Ariel Holan.

Y es que aparte de los excruzados que hace rato suenan como César Pinares y Matías Dituro, durante esta semana ya de desligó del club León de México Gary Kagelmacher. Holan conoce al defensor uruguayo de 34 años y de 1.83 de altura, pues coincidieron el primer semestre en el club azteca.

Lo positivo para que se dé su llegada es que, confirmadas las salidas de Lucas Melano y/o Yamil Asad, se abre inmediatamente un cupo para el “charrúa”.

TRAYECTORIA DEL DEFENSOR URUGUAYO

El central cuenta con amplia trayectoria, de hecho su carrera comenzó en el Real Madrid Castilla. Su carrera la hizo a la inversa de lo común para el futbolista sudamericano.

Se formó en Danubio y luego pasó al Real Madrid Castilla. Con los “merengues” llegó a debutar en La Liga, pero con un paso fugaz. Luego registró pasos por el AS Mónaco, el Munich 360 de la Bundesliga, Maccabi Haifa de Israel, Kortrijk de Bélgica, Peñarol y luego aterrizó en el León de México, su más reciente club.

Respecto a títulos, ha logrado ser campeón nacional con Danubio y Peñarol. De hecho, el año pasado fue pieza clave para llegar a semifinales de la CONMEBOL Sudamericana con los “carboneros”.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.