¿Quién..? Thompson y Gil cargan contra Católica tras el Clásico

Jordy Thompson y Leonardo Gil arremetieron contra Católica tras vencer en el Clásico a la UC disputado en el Monumental.

Triunfo ajustado en el Clásico y los jugadores colocolinos Jordy Thompson y Leo Gil salieron con todo arremitiendo contra Universidad Católica.

Pese a que la UC no venía bien, complicó con poco a los “albos” quienes se vieron favorecidos ante el paupérrimo arbitraje de Felipe González,

A pesar de eso, tanto Jordy Thompson como Leonardo Gil cargaron fuerte contra Universidad Católica. En el caso del atacante señaló a LUN este lunes que los cruzados “se estaban ratoneando mucho” y siguió “estaban haciendo tiempo a cada rato“.

En el caso del volante, se lanzó contra Zampedri, a quien señalan que festejó un lateral, algo que Maxi Falcón hace todo los fin de semana, incluso cuando recupera balones.

“Es fútbol, cada uno celebra lo que puede y como puede. Nosotros celebramos el triunfo que para nosotros es lo más importante. Si ellos celebran los laterales, está bien, allá ellos porque es respetable también”, afirmó al medio partidario DaleAlbo.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *