Quinteros UC Clásico

QUINTEROS Y CLÁSICO VS UC: “SÉ COMO PIENSAN”

El exentrenador de la UC Gustavo Quinteros ya vive el Clásico de este domingo a disputarse en el Estadio Monumental.

Los cruzados no tienen respiro. Tras el polémico último Clásico Universitario, el cual será reprogramado, la UC ahora debe abocarse lleno al Clásico ante Colo Colo, por la fecha 26 del Campeonato Nacional.

El actual Tetracampeón visitará el recinto de Macul con el objetivo de que los “albos” no den a la vuelta a costa suya. Además, antecedido de que es el mejor equipo visitante histórico en el Monumental.

Así las cosas, Gustavo Quinteros habló con los medios en la previa de Clásico entre Colo Colo y la UC y no se confía de la posibilidad de dar la vuelta ante los cruzados. “Tratamos de no pensar en eso, en dar la vuelta. Pensamos y trabajamos en el rival, sabemos que si jugamos al 100 por ciento podemos conseguir los tres puntos”, afirmó.

En ese sentido, agregó que “no puedo decir nada ni quejarme de los entrenamientos, porque son con mucha intensidad y están comprometidos con el equipo, el club, la camiseta y nosotros. Esperamos plasmarlo el domingo, sabiendo que tenemos un rival difícil y estamos en una situación muy favorable, con una buena ventaja y que tenemos que mantenerla“.

QUINTEROS Y CLÁSICO VS UC: “CONOZCO A LOS JUGADORES”

El entrenador de Colo Colo, eso sí, fue más allá y reveló detalles tácticos de los cruzados. “Conozco a los jugadores, sé cómo piensan. Tratan de utilizar al delantero centro asistiéndolo mucho, así que debemos estar atentos para que el partido sea favorable para nosotros. Hemos trabajado bien, esperamos superar al rival el domingo”

El Clásico será este domingo a las 15:30 horas en el Estadio Monumental.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *