uc insiste mediocampista

RECHAZÓ A LA UC: “FUE DIFÍCIL DECIRLE NO A HOLAN”

Jugador que sonó en enero y en este mercado de mitad de año rechazó a la UC y contó por qué dijo no a Ariel Holan.

Sufrir un descenso es díficil para todo jugador, pero dos en un año en atípico. Ese fue el caso de Pablo Galdames, quien descendió con Genoa y en la temporada que recién concluyó en Italia hizo lo propio con el Cremonese.

Pese al revés deportivo, el volante formado en Unión Española se ve lejos del retorno a Chile. Incluso confesó que lo contactó el mismo Ariel Holan y por qué rechazó a la UC. “La vez que hablé con Ariel fue para el mercado de enero. Hablamos, tuvimos una linda conversación y yo le manifesté mis ganas de seguir compitiendo acá en Europa“, señaló a RedGol.

Además, el jugador de 26 años explicó: “Lo entendió, yo también le dije que para mí era muy difícil decirle que no a él, que fue la verdad, pero yo decidí seguir acá. Eso fue lo único”.

Por último, negó que la UC se haya puesto en contacto con representante, Leo Rodríguez. “Ni siquiera sé si se comunicaron con Leo Rodríguez, que es mi representante. Yo estoy mentalizado en terminar bien acá en la Cremonese, tratar de terminar jugando, y después en las vacaciones se verá que es lo que pasa”, aclaró.

Por ahora, Galdames debería retornar al Genoa, club que es dueño de su pase y que logró el ascenso a la Serie A para la próxima temporada.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *