referente cruzado adiós

REFERENTE CRUZADO ANUNCIÓ SU RETIRO DEL FÚTBOL

Defensor y referente cruzado anunció su retiro del fútbol, marcó historia con la camiseta más lindas de todas ¡Gracias, Ger!

No va más. Un exzaguero y referente cruzado anunció que no seguirá jugando al fútbol, y anunció su retiro a través de su cuenta de instagram.

Hablamos de Germán Lanaro, popularmene conocido como “Lannavaro” por la hinchada cruzada, la cual siempre le mostró su cariño al defensor. Lanaro, de 36 años, dejó la UC a finales del año pasado, tras varias lesiones que le impidieron ser una alternativa regular para Ariel Holan.

A través de cuenta de instagram el nacido en Villa Regina señaló que “quería contarles que hace días decidí terminar mi etapa como jugador. También quería agradecer a todos los que estuvieron en el camino y confiaron en mí”.

REFERENTE CRUZADO Y RETIRO: “NUNCA ES FÁCIL LA DECISIÓN”

En esa línea, reflexionó en torno a lo difícil de su decisión “nunca es fácil la decisión, sentí que era momento de priorizar otras cosas. Gracias a compañeros, técnicos y gente que me hizo crecer en este proceso. Se termina un viaje, que aunque a veces es difícil de transitar, creo que resultó bastante bien jejé”.

“Lannavaro” llegó en 2015 a la UC, en donde se mantuvo siete años ininterrumpidos. De esa manera se transformó en el extranjero más ganador en la historia de los cruzados -aunque también posee nacionalidad chilena-, acumulando 10 títulos (6 Campeonatos + 4 SupercopS) con la camiseta más lindas de todas.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *