zampedri beto acosta

¿RENUEVA CON LA UC?: ZAMPEDRI EXPLICÓ SU DESEO

La figura del equipo Fernando Zampedri acaba su vínculo en diciembre de este año y explicó si renueva o no con la UC.

Campeón y supercampeón con la UC, trigoleador en Chile (2020-2022) y a sólo 25 goles de ser el máximo goleador histórico de los cruzados. Por si fuera poco en pleno 2023, el “Toro de Chajarí” es el máximo artillero del Campeonato con nueve tantos.

Por eso, y sin dudas, el “Toro” es un ídolo total para la fanaticada cruzada, y cada vez que se acerca el fin de su contrato, está el nerviosisimo ante una posible salida.

En conversación con DirecTV Sports, Zampedri comentó su situación contractual. “Mi vínculo es hasta diciembre. Ahora hay que disfrutar lo que queda, y dejar a los dirigentes que trabajen tranquilos en este tiempo. Ellos decidirán qué hacer”, afirmó.

¿Renueva con la UC Zampedri? esto dijo el goleador: “si dependiera de mí firmo hoy nuevamente en Católica. Me siento muy bien, me siento parte importante del club“.

No obstante, Zampedri se toma con calma y considera que la institución tiene otros temas prioritarios, mostrando humildad total. “Hoy el club está en un lugar sumamente importante, construyendo un estadio, creciendo muchísimo. Hay que darle lugar a eso; yo esperaré”.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *