LOS ENTRENADORES QUE PODRÍAN LLEGAR A LOS CRUZADOS

Suenan tres entrenadores para llegar a los cruzados, pero hasta ahora hay uno que toma mayor fuerza para arribar a San Carlos.

Tras la salida de Cristian Paulucci, este martes Cruzados ratificó el interinato de Rodrigo “Chico” Valenzuela, quien ya formaba parte del staff del entrenador saliente.

No obstante, hay tres entrenadores que suenan para hacerse cargo de los hilos del plantel de los cruzados. Acá repasamos sus chances y su actualidad.

TO-TODO BIEN ENCAMINADO

Según Marco Escobar, periodista que cubre el día a día de la UC para Direct TV, el contacto con Eduardo Berizzo sería concreto e iría “viento en popa”. Al grado de afirmar que sólo faltaría la firma para que llegue a San Carlos de Apoquindo.

Según el comunicador, incluso podría llegar a sentarse para el Clásico de este domingo ante Colo Colo.

El “Toto” viene de dar un paso en falso con la selección paraguaya en las últimas eliminatorias. Sin embargo, destacan sus buenas campañas en O’ Higgins (campeón, cómo olivdarlo…), Celta de Vigo y Sevilla.

¿VITAMINA PARA SALIR DEL MAL MOMENTO?

Un nombre que sonó este martes fue el de Pablo “Vitamina” Sánchez. Según el portal En Cancha, el “Tati” habría contactado al exdt de Audax Italiano, equipo con el que clasificó a Copa Libertadores.

Eso sí, no habría acuerdo según detallan.

¿UN CHARRÚA A LA BANCA CRUZADA?

Varios medios pusieron el nombre del uruguayo Alexander “Cacique” Medina. El charrúa, con buena campaña con Talleres de Córdoba el año pasado -los llevó a la Libertadores, tras 20 años-, también sería de interés, pero no sólo de la UC, sino que también de la U.

Pero…su representante, Marcelo Filomeno, aclaró que el entrenador está buscando desafíos en un grande de Argentina.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.