¡RESPIREN, CRUZADOS!: BUONANOTTE NO SE VA A ALIANZA LIMA

Espacio Cruzado corroboró la información acerca de la situación de Buonanotte con un periodista especializado en Alianza Lima.

Se acaba uno de los principales dolores para la hinchada cruzada. Y es que hace poco menos de un mes comenzó a rondar el rumor de que Alianza Lima estaba tras los pasos de Diego Buonanotte.

La información fue ampliamente cubierta por medios peruanos. De hecho, Buonanotte tuvo que salir al paso a declarar lo cómodo que se encontraba en la Universidad Católica.

Lo cierto es que esta semana se reactivó el supuesto interés. Lo que señalaron diversos medios peruanos fue que el “Enano” recibió una oferta que estaba por debajo de sus pretensiones, y que esta semana debía cerrarse la negociación.

Y así fue. Y es que el colega peruano del medio Alianza History, Gerson Cuba, aseguró a Espacio Cruzado que el cuadro “Íntimo” tiene todo con la otra opción que tenía la dirigencia aliancista: Edgar Benítez, jugador paraguayo.

El periodista contó que se comunicó con el representante del exseleccionado guaraní, y que en ese sentido “estaría todo acordado” para que llegue al club limeño.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.