VOLANTE NO DEJARÁ UC

¡RESPIREN CRUZADOS!: VOLANTE NO DEJARÁ LA UC

Esta última semana surgió nuevamente el rumor de que volante cruzado partiría a Argentina, pero no hoy se confirmó que no dejará la UC.

Una semana donde muchas y muchos cruzados hemos tenido “el alma en un hilo”. Y es que si hay una zona del campo en que la UC se ha visto despotenciada es el mediocampo.

Se han ido jugadores como Juan Leiva y Luciano Aued; Bryan González será parte de la Roja Sub 20 para el Sudamericano a disputarse en enero. Si a eso se le suma la información de que Ignacio Saavedra podría marcharse a Racing Club de Argentina, el medio de la UC quedaría totalmente despobaldo.

No obstante, según pudimos averiguar en Espacio Cruzado, el interés de Racing sí existió, pero hoy la “Academia” tiene sus ojos puestos en otros volantes.

“Hubo interés (por Saavedra), pero hoy hay dos jugadores realmente cerca. Son Juan Martín Nardoni de Unión de Santa Fe y Joaquín Pereyra de Atlético Tucucumán”, nos comentó David Pintos, periodista del medio partidiario “Comu Racing”.

Además, el mismo jugador destacartó la opción de llegar al elenco de Avellaneda hoy viernes 30/12 en conferencia de prensa. “No tengo conocimiento de algún interés de Racing. Sí hubo un acercamiento grande un tiempo atrás”, aseguró.

Sin embargo, tampoco descartó el deseo de partir al fútbol exterior. “Me siento preparado para salir tanto física como mentalmente”, confirmó.

¿Le llegará una oferta antes de que cierre el libro de pases? lo único concreto es que hoy por hoy es que el volante cruzado no dejará la UC y tampoco cruzará la cordillera.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *