El colombiano Brayan Rovira tuvo su presentación oficial como jugador de la UC y entregó datazo, entre otros datos sabrosos.
Brayan Rovira (volante, 26 años) tuvo su presentación oficial ante los medios de comunicación como nuevo refuerzo de la UC, tras se anunciado ayer a última hora. El colombiano, proveniente de Atlético Nacional de Medellín, se suma al plantel de La Franja como una opción importante para el mediocampo.
“Estoy contento, feliz. Con entusiasmo y ganas de que empiece todo. Vengo a aportar desde donde toque, muy feliz de llegar a una institución tan importante”, fueron sus primeras palabras como refuerzo cruzado.

PRESENTACIÓN ROVIRA: COMUNICADO CON HOLAN HACE MESES
En conferencia, el “cafetalero” adimitió que venía conversando con Ariel Holan desde noviembre del año pasado. “Con el profe hemos tenido conversaciones desde noviembre. (Sobre) Sus ideas y mi aporte al grupo. Todos sabemos lo grande que representa el club. Vamos paso a paso con trabajo“, comentó el exTolima.
Además, a la responsabilidad que tiene en relación a las exigencia del ntrenador cruzado: “tengo que aprovechar la confianza que me ha dado el profe. Hay que retribuiérsela a él y al grupo“.
ESTILO DE JUEGO Y SOCIEDAD CON SAAVEDRA
Sobre sus características, el campeón de la Libertadores en 2016, afirmó que “vengo a marcar diferencia en la salida, dar cambios de frente, dinámica, agresividad. Estoy conociendo la virtud de los jugadores“.
Por último, también tuvo palabras para su posible socio, Ignacio Saavedra. “A Saavedra lo conozco desde el 2021, nos identificamos por la idea de juego. La idea es ayudar en el mediocampo, hemos tenido una conversación extraordinaria“, aseguró.