ROVIRA VALORÓ CONFIANZA QUE LE HA BRINDADO HOLAN

El refuerzo cruzado Brayan Rovira ya ha disputado tres encuentros con la UC y valoró la confianza que le ha entregado Ariel Holan.

Foto: cruzados

Sólo lleva tres partidos con la camiseta más linda del mundo, pero ha bastado para exhibir sus virtudes en el mediocampo cruzado. El colombiano Brayan Rovira brindó conferencia de prensa esta tarde y se refirió a cómo lo han acogido sus compañeros en la UC.

“Ha sido importante, todo el plantel me ha brindado la confianza, eso es todo para uno. El torneo chileno es interesante, intenso. En el todos contra todos la disputa es importante, y eso es atractivo (…) el fútbol chileno es intenso y difícil, y lo he vivido estos partidos que he podido jugar”, analizó.

También profundizó en lo que Ariel Holan le pide en cancha. “Desde mi llegada el profe ha sido bien claro sobre el rol que quiere que cumpla, sea de cinco o de ocho. Me pide mucha intensidad, mucho entendimiento del juego y eso es base para su idea de juego”, señaló.

Asimismo, Rovira destacó la confianza que le ha brindado el entrenador, Ariel Holan: “la confianza del ‘profe’ y esa acogida del plantel me ha dado mucha confianza. Todo se ha hecho de la mejor manera”.

ROVIRA Y PRÓXIMO DESAFÍO ANTE ÑUBLENSE

Sobre los “Diablos Rojos”, el “Parce” destacó lo que vienen haciendo, pero puso el acento en las mejoras de la UC: “El torneo pasado fueron de los mejores, gracias a eso lograron cupo a la Libertadores. Se han preparado de la mejor manera, ambos queremos estar en la parte alta de la tabla. Nosotros queremos seguir el camino de las victorias, de confianza y de una idea de juego más clara”.

El encuentro ante Ñublense, por la fecha 7 del Campeonato, se jugará en el Nelson Oyarzún este viernes a las 20.30 horas.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *