SAAVEDRA REVELÓ QUE PUDO EMIGRAR A ARGENTINA

El volante cruzado Ignacio Saavedra reveló que estuvo muy cerca de partir a un cuadro grande de Argentina.

En la previa del triunfo de ayer de los cruzados ante Huachipato, Ignacio Saavedra conversó con el medio Publimetro en donde dejó varias declaraciones “sabrosas”. Dentro de los temas que habló destaca uno: tal como se especulaba meses atrás, reveló que estuvo muy cerca de partir a cuadro grande de Argentina.

ERA PAULUCCI

La “Era” de “Pelado Termo” dejó una huella. Agarró el equipo, la UC logra el Tetra y luego un bajón que dejó a muy dañado al plantel. “Cuando él nos agarra, y remontamos y salimos campeones, fue porque tanto él como nosotros estábamos anímicamente muy arriba. Después, no te podría decir qué pasó específicamente con Cristian, son momentos y no estábamos bien, no lo veíamos venir. Tenía que haber un cambio y fue todo para mejor, porque con alguien como Ariel siempre las cosas van a ir súper bien”, afirmó.

JUGAR CON LULI AUED

No es que afecte que esté o no, pero en el fútbol, como en muchas cosas, uno tiene afinidades con personas y yo con “Lu” la tengo desde que debuté. Nos entendemos mucho, sabemos cómo nos movemos cada uno. Pero no sólo es importante para mí, sino para el equipo en general”, señaló Nacho.

POR QUÉ COSTÓ AFIANZARSE CON HOLAN EN 2022

“A diferencia de 2020, él llegó ya en competencia. Ariel es un técnico súper metódico y, cuando ya estás compitiendo, no puedes trabajar tanto como quieres. Ahora no veníamos bien nosotros y te agarra a mitad de año, y es difícil, porque no tienes a todo el equipo concientizado en la metodología que él ocupa”, explicó.

PROYECCIÓN EN LA UC

Saavedra, de 23 años, también se refirió a su futuro. “No sé. Tengo metas y quiero partir de Católica cuando se dé la chance. He estado cerca de salir, aunque no me gusta decir cuándo, pero hoy estoy preparado. Sería lindo dar un paso más en mi carrera”, aseguró..

OFERTA CONCRETA DE ARGENTINA

En el último receso sonó bastante el interés de Racing Club por llevarse al volante de contención cruzado. algo que él mismo ratificó. “Estuve cerca de Racing, pero no se concretó, no sé muy bien por qué. La verdad es que me tenía muy ilusionado, había hablado con Luciano y con harta gente, pero no se dio y ya está, hay que seguir adelante”, afirmó

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.