SALIDA LATERAL: OYANEDEL OUT, CATUTO CON UN PIE AFUERA

Lo de Oyanedel sólo falta que se haga oficial, en tanto lo de “Catuto” estaría más fuera que adentro de la UC.

El Tetracampeón busca laterales para esta temporada. Y no lo decimos nosotros, lo dijo el mismo Tati Buljubasich esta tarde, en plena presentación del nuevo refuerzo cruzado (y exchuncho) Sebastián Galani.

“Siempre va haber discusiones de quién debe llegar. Nuestra fortaleza es grupal, y pasa que jugadores llegan con más o menos nombre, pero ningún refuerzo estelar da soluciones. Estamos viendo lateral derecho, izquierdo”, avisó el Gerente Deportivo.

En ese sentido, el lateral izquierdo Yerko Oyanedel volverá a Unión La Calera tras ser titular con los “cementeros” el año pasado en el Campeonato Nacional y Copa Libertadores, con un total de 39 partidos en cancha.

La renovación del préstamo será por todo el 2022 y Cruzados añadió una opción de compra que puede ser efectiva a partir de diciembre.

CATUTO: MÁS AFUERA QUE ADENTRO DE LA UC

Por otra parte, lo de Catuto Rebolledo sigue sin destrabarse. El multicampeón cruzado es seguido desde Europa, y podría seguir allá su carrera.

Su situación también la abordó “Tati” en esta tarde. “Seguimos conversando con Catuto, es un jugador que queremos que continúe, y en caso de que no, seguiremos buscando opciones”, cerró.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.