SALIÓ CAMPEÓN CON LA UC PERO QUIERE QUE GANE LA U

Rodrigo Barrera nació en la UC, salió campeón e incluso se mantiene como goleador histórico, pero…quiere que gane la U.

Este domingo se vivirá una nueva versión del Clásico Universitaro, un partido siempre picante y al que ambos llegan en momentos dispares. Más allá de eso, la cercanía en la tabla -ellos segundos con x puntos; la UC, tercera – genera más expectación.

Por eso, en la previa ya salen las primeras declaraciones polémicas. Esta vez fue el turno de Rodrigo Barrera, actual goleador histórico de la UC, , récord que Fernando Zampedri busca reomper .

De hecho, Barrera mostró su frustración respecto a la récord que el “Toro” está cerca de batir. “Ser goleador histórico de un equipo es difícil, qué lata que todos me quieran bajar, pero da lo mismo. Y en la U hice hartos goles también, unos 60, entonces no es menor mi pasada en ambos equipos”, recalcó.

“Chamuca” surgió en los cruzados, aunque tiene mayor afinidad con la U. El exselccionado partió en 1997 a la U, equipo en el que se mantuvo entre 1997 y 2001 . Así explicó su cambio de vereda a El Mercurio, conversación que replicó Cooperativa: “tengo gratitud con ambos. Pasa que hay mucha afinidad con la gente de la U porque tienen más respeto por mí, y cuando llegué me trataron increíble. La gente de la UC me ve me y me trata de traidor, cuando los escucho soy el ‘chuncho traidor'”

Barrera, campeón con la UC pero…”Quiero que gane la U”

Pero, Chamuca no se quedó ahí y no escondió su afán de que gane el clásico rival: “Obviamente quiero que lo gane la U, pero no me corto las venas si no es así. Estoy en otro trabajo, me divierto. Me quedo con otras cosas”.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *