volante no seguirá uc

SE COMPLICA HOLAN: VOLANTE NO SEGUIRÁ EN LA UC

“Pipe” Gutiérrez y Cruzados decidieron rescindir de mutuo acuerdo, por lo que el volante no continuará en la UC.

¿Nuevo dolor de cabeza para Ariel Holan? el tiempo lo dirá, lo que sí es un hecho es que el mediocampo de la UC sufre un despoblamiento que preocupa a nada de comenzar el Campeonato.

Y es que tras las salida de Luciano Aued, Juan Leiva, Yamil Asad, Bryan González (disputará el Sudamericano Sub 20), ahora se suma la salida de la UC del volante Felipe Gutiérrez. Todo esto en el contexto en que, por ahora, no asoman refuerzos para la zona media.

Tras las polémicas declaraciones que el volante compartió a través de sus redes sociales, en donde manfiestó con cierta ironía que “nos quedaremos corriendo todo el año, entonces. Vamos no más. Para los que no entendieron, me quedo entrenando un grupo aparte”.

Y todo indica que estas stories no cayeron para nada bien en la interna, y esta tarde según información de Nico Ramírez, periodista de ESPN, tanto el jugador como el club decidieron poner fin a la relación contractual.

Así, el exjugador de la MLS le pone a fin una pretemporada polémica, en donde Holan no lo consideró y en donde las versiones aseguran que dejó de estar en el radar del DT tras haer partido el año pasado para sumarse al Colorado Rapids de la liga estadounidense.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *