¿Se hará gigante el “Enano”?: esta sería la formación para el duelo ante Palestino

Distintos medios como ADN Radio y Cooperativa han dado la siguiente formación como la más probable para recibir a los “árabes”.

Este domingo a las 19:15 hs Universidad Católica buscará una nueva victoria y así extender su excelente racha en torneos nacionales. Los cruzados mantienen el récord histórico de fechas consecutivas como punteros del campeonato nacional, con 33 jornadas.

Por eso, para el duelo ante los “árabes”, por la segunda fecha del Campeonato Nacional, la UC prepara una formación inédita, considerando también la serie de bajas que presenta el equipo.

Los dirigidos por Gustavo Poyet formarían con: Matías Dituro, Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-buruaga, Valber Huerta y Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y Marcelino Núñez (Juan Leiva); Diego Buonanotte (Gastón Lezcano), Fernando Zampedri y Diego Valencia.

Cabe recordar que Branco Ampuero y Gonzalo Tapia son bajas. Mientras que José Pedro Fuenzalida y Clemente Montes estarán habilitados, pero con ciertos cuidados debido a molestias que ambos han presentado durante la semana.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *