¿Se juega o no en Santa Laura?: Lo que respondió Juan Tagle

El Presidente de Cruzados, Juan Tagle, debió salir al paso, tras las dudas que hay sobre si la UC juega o no en el Santa Laura.

Este miércoles el Presidente de Cruzados aclaró qué pasa con la localía de la UC, considerando que la ANFP debió rectificar en su web la información del estadio a disputar los duelos ante La Calera y Palestino.

¿Qué pasó? La ANFP confirmó hace dos días en su web que los duelos mencionados se jugarán en el Estadio Santa Laura, pero luego desde Quilín debieron corregir. “Le manifestamos a la ANFP que nuestra primera opción y con quienes hemos conversado es Unión Española, pero como no se ha cerrado les pedimos que lo rectificara”.

Sin embargo, todo indica que la UC volverá a Independencia: “hay detalles por conversar, pero lo más probable es que juguemos en el Santa Laura. Hay una expectativa que la gente nos acompañe como en las últimas fechas; el equipo y el cuerpo técnico lo sintieron muy importante”, señaló Juan Tagle, Presidente de Cruzados, respecto a la chance del Santa Laura.

Y profundizó en las razones de seguir en el recinto de los hispanos “es un estadio que la gente se acostumbró, está en Santiago, tiene buenos accesos, tiene metro. Además, los horarios son muy buenos”.

Así las cosas, los cruzados cada vez más cerca de seguir jugando en Santa Laura, con lo cual la chance de enfrentar a Palestino en el Estadio Nacional se caería. Aunque tanto el Nacional, como La Florida, seguirían como opciones para septiembre en adelante.