isla nueva liga

¿SE QUEDA?: ISLA ‘COQUETEA’ CON EQUIPO NACIONAL

Tras su repentina salida de la UC Mauricio Isla subió foto donde se ve con una camiseta de equipo nacional.

Una salida que sorprendió a muchos, y para otros completamente esperada. La estadía de Mauricio Isla no cumplió las expectivas del hincha cruzado, considerando la enorme carrera del “Huaso”.

Le agradezco a la institución y a todos los cruzados y cruzadas el apoyo recibido desde mi llegada. Espero que el equipo logre, al término de la temporada, el objetivo de ser campeón“, señalaba Isla tras abandonar al equipo.

Consumada la salida, mucho se ha rumoreado de ofertas de la liga sensanción en estos momentos: la MLS, la cual disputará Lionel Messi con el Inter Miami.

No obstante, esta tarde el meta de de Coquimbo Unido, el “Mono” Sánchez”, subió una historia a su cuenta de Intagram acompañado de Isla.

En el posteo, el arquero coloca “Hay equipo”, mientras que Isla posa vestido con la equipación de entrenamiento del cuadro “Pirata”.

Cabe señalar que hace poco Isla y Alexis Sánchez compartieron en el norte del país, en plenas vacaciones del “Niño Maravilla”. Por ahora, no hay nada concreto sobre el futuro de Mauricio Isla, si será en equipo nacional o extranjero.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *