¿SE QUEDA O SE VA? LAS DUDAS QUE RODEAN A ORELLANA

Mucho se ha ha especulado con la posible salida del delantero por un supuesto conflicto con el cuerpo técnico.  

Por Rolando Abarca.

A pesar de que  Universidad Católica es líder con nueve puntos, no ha estado exenta de dudas. Una de las interrogantes que se ha formado es la ausencia de Fabián Orellana en las nominaciones de Cristián Paulucci.   

En la presente temporada sólo ha jugado cuatro minutos frente a Colo-Colo en la Supercopa y previamente, tras su llegada en el segundo semestre del año pasado, disputó siete partidos, es decir, 171 minutos en cancha. Un desgarro con La Serena lo marginó del resto de la temporada.

Durante la última semana existieron rumores de una posible salida a préstamo del Club a raíz de un conflicto con el entrenador y su asistente técnico, Jaime Rubilar. Sin embargo, de acuerdo a una información publicada por En Cancha, fuentes cercanas al jugador descartaron que haya existido roces con el cuerpo técnico y que, por ende, el jugador quiera finalizar su contrato con los “Cruzados”.      

Así el jugador de la “Generación Dorada” tendrá que luchar por un puesto frente al buen momento que viven Clemente Montes y Gonzalo Tapia. La oportunidad se le puede venir este domingo cuando el equipo se enfrente a Palestino en el Estadio de La Cisterna. 

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.