SEIS CRUZADOS PODRÍAN RENOVAR Y DOS TENDRÍAN OFERTAS

Foto: instagram.com/eduardo.g.j

El “Tati”y Paulucci siguen trabajando a full para perfilar el equipo de cara al 2022.

Tras las salidas de Lezcano, Juan Fuentes y Juan Cornejo, ahora en Cruzados comienzan a delinear el equipo que peleará por seguir haciendo historia el próximo año.

En ese sentido, desde la concesionaria ya ratificaron el interés por mantener el vínculos con seis jugadores tetracampeones. “En los casos de Germán Lanaro, Luciano Aued, Edson Puch, Alfonso Parot, Raimundo Rebolledo y Diego Buonanotte, desde lo deportivo se les manifestó el interés de que continúen en el club y se entablaran negociaciones a partir de mañana esperando llegar a buenos acuerdos para las dos partes”, comunicó Cruzados en sus RR.SS

¿SE VAN?

En este contexto de movimiento, también hay cartas que podrían dejar de estar en la baraja de “Peladito Termo”. Y es que según informó anoche Juav Vera, periodista de Radio ADN, tanto Valber Huerta, como Diego Valencia estarían siendo sondeados desde el fútbol brasileño.

Por su parte, “Tati” no negó ni confirmó el hecho, aunque sí se mostró dispuesto a negociar. “Si recibimos ofertas y la aceptamos, lo anunciaremos. Puede pasar con cualquier jugador, hay que estar atentos al recambio y a la posibilidad de que un jugador no siga”, dijo el Gerente Deportivo.

Recodemos que durante este año a “Diegol” lo habían estudiado desde el PSV Eindhoven.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.