¡SI ES GARY! JUGÓ FRACTURADO EL CLÁSICO Y FUE FIGURA

El zaguero Gary Kagelmacher figura en el Clásico ante Colo Colo jugó fracturado esta tarde en el Estadio Monumental.

Foto: https://www.instagram.com/koke094/

La Franja nuevamente se hizo fuerte en el Estadio Monumental y consiguió un trabajado en empate sin goles del recinto colocolino, válido por la fecha 26 del Campeonato Nacional. Si bien el punto no es tan provechoso, sirve para que los cruzados se mantengan en carrera por acceso directo a copas internacionales.

Y una figura de la zaga en este Clásico fue el “uru”, Gary Kagelmacher. El defensor charrúa, de gran nivel en la defensa junto a Branco Ampuero, jugó con una muñeca fracturada.

SU ANÁLISIS: “PUDIMOS GANAR EL PARTIDO”

Para el exdefensor de Peñarol, el empate fue reflejo del trámite en Macul. “Hubo chances de gol para ambos equipos. Hasta el último momento pudimos ganar el partido. Vinimos a buscar la victoria, pero lamentablemente no se dio. Nos vamos con un punto. Tenemos que seguir creciendo, mantuvimos nuevamente el cero en nuestro pórtico“.

“DEBEMOS SEGUIR MEJORANDO”

Kagelmacher también se refirió a la chance de meterse en una copa interncional para la próxima temporada, entendiendo que la UC sigue a tiro de cañón. “Tenemos que aspirar a lo mayor que se pueda en el Campeonato Nacional, clasificar a un torneo internacional. Vienen partidos importantes por delante”

JUGÓ FRACTURADO

Por último, una de las figuras cruzada , y que en la previa se especuló que podría ser baja, reconoció que presentó muchas molestias en la previa del Clásico.

No sé cómo me fracturé, no he podido entrenar con mis compañeros por el dolor y mañana se decidirá si debo operarme o no, depende del estado de la lesión. Yo quiero jugar el sábado ante Ñublense, estar siempre disponible“, lanzó.

Mañana será operado, según confirmó Ariel Holan. Asimismo, el DT aseguró que posiblemente llegue para el duelo del sábado a las 15:00 hrs ante Ñublense.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *