crítica contra Holan

¿SIGUE?: CRUZADOS EVALUARÁ CONTINUIDAD DE HOLAN

Según diario nacional Cruzados estaría evaluando la continuidad de Ariel Holan por los malos resultados que ha cosechado el equipo.

Sin Copa Sudamericana, dos meses sin ganar y poca eficacia en el arco rival. Así es el presente de Universidad Católica, momento que preocupa -y mucho- a la hinchada cruzada.

El momento complejo por supuesto también salpica a Ariel Holan y su cuerpo técnico. De hecho, según informó El Mercurio a través de su portal EMOL , Cruzados estaría analizando su continuidad.

Y es que si bien el exIndependiente cuenta con respaldo dirigencial, lo cierto es que la Gerencia Deportiva hará su análisis. “Se debe entregar un informe técnico y otro de la gerencia deportiva sobre lo hecho por el equipo y por cada jugador en esta primera parte del torneo. Holan también será evaluado” , informan desde la dirigencia a El Mercurio.

Cruzados y continuidad de Holan: Preocupa relación DT-jugadOres

El mismo medio agrega que al interior de Cruzados hay preocupación por lo mostrado en cancha, pero también por lo que pasa fuera de ella. “Preocupa que el mensaje de Holan no esté llegando por la distancia que mantiene con algunos referentes que hoy siguen lejos de la titularidad, como Mauricio Isla“, agregan.

En este contexto, el parate tras los duelos ante Copiapó y La Calera será el espacio en que Cruzados analizará si Holan se mantendrá o no en la banca de Católica.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *