SIGUE LA PODA: MULTICAMPEÓN NO SEGUIRÁ EN LA UC

En plena pretemporada la “poda” no se detiene y un multicampeón con la UC podría dejar la institución.

A horas de que la UC estrene su versión 2023 versus Oriente Petrolero, lo cierto es que Ariel Holan trabaja en “dos frentes”. Por un lado el entrenador prepara los encuentros amistosos, mientras que por otro delinea el plantel definitivo para este año.

En ese sentido, podrían haber más bajas que se sumarían a la de los históricos (Aued, Chapa y Lanaro) y a las del “Zana” Pérez que partió a préstamo a Unión Española, Vicente Bernedo (Cobreloa) y Carlos Salomón (Santa Cruz) y Tomás Astaburuaga (U. La Calera).

Y es que según el periodista de ESPN, Ricardo Shannon, la UC estaría buscando la salida de Raimundo Rebolledo, Felipe Gutiérrez, el juvenil Benjamín Iglesias y Nehuén Paz.

“Catuto”, canterano y multicampeón con la UC (suma 10 títulos), desde el año pasado suena el fútbol portugués, incluso se ha hablado del fútbol argentino, pero hasta ahora nada concreto. Mientras que a “Pipe” lo ofrecieron en Alianza Lima, tal como informamos en Espacio Cruzado, pero no avanzó aquello. Además, la opción de Copiapó no fructificó.

El juvenil Iglesia busca opciones, mientras que Nehuén Paz cumplió un buen semestre en Estudiantes de La Plata (jugó Copa Libertadores), pero no será considerado por Ariel Holan, a todas luces conforme con la dupla Ampuero-Kagelmacher.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *