¡SIGUE LA TERMONETA!: PAULUCCI RENOVÓ POR DOS AÑOS

Tras una excelente remontada, y luego de alzar la Supercopa y el Campeonato, el entrenador cruzados acordó su extensión por dos años.

Una gran noticia para los cruzados. Esta tarde Cruzados selló la renovación con el actual entrenador de la UC, Cristian Paulucci o “Peladito Termo”, como muchos le decimos con cariño.

El acuerdo será por dos años e incluye a todo su cuerpo técnico compuesto por los ayudantes y exjugadores cruzados Rodrigo Valenzuela y Jaime Rubilar los preparadores físicos Emiliano Fleitas Mauricio González y el Preparador de Arqueros Juan Fariello.

En conferencia de prensa, Paulucci mostró su felicidad por este desafío y ya prepara lo que viene. “Estoy muy feliz y orgulloso de seguir formando parte de esta institución. Me ha dado muchísimo, agradecerle a Juan y a Tati por es el esfuerzo que ha hecho para que seguimos con el staff como parte de esta familia cruzada”, señaló.

Asimismo, mostró su hambre de seguir haciendo historia con los cruzados. “Prometerle a la hinchada, al directorio y a los jugadores el mismo trabajo y responsabilidad. Quizás ahora mayor para lograr los objetivos el 2022 y que todos sigan festejando, como hasta ahora. Tenemos un camino largo, pero con trabajo y seriedad vamos a conseguir objetivos. Espero retribuir la confianza con logros”.

RENOVACIONES

“Estamos hablando con jugadores para saber quienes siguen o no, después Tati avanza en su trabajo”.

OBJETIVOS 2022

En Libertadores la idea es hacer la mejor copa de los últimos años, competitivos como hemos venido siendo en los últimos años. Con Gustavo Poyet hicimos ver muy mal al campeón de América, Palmeiras. El objrtivo es pasar de fase y luego ver hasta dónde podemos llegar.

CHAPA

Hablé hoy con él y tiene una reunión con Tati. Como entrenador es un excelente referente y cualquier entrenador quisiera tenerlo en su equipo. Lo quiero y admiro mucho. En su tema personal tendrá que hablar con Tati y Juan. Él está muy bien conmigo, me lo manifestó hoy. Hay que escucharlo, apoyarlo y ver qué solución le podemos dar.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.