equipo UC - foto Koke Díaz

SIN 2 REFUERZOS Y OFENSIVO: EL 11 DE LA UC PARA DEBUT

Todo indica que la UC llegará sin dos refuerzos para el debut amistoso que sostendrá mañana frente Oriente Petrolero.

Mañana los cruzados saltan a la cancha, por lo que veremos el debut de la UC de Ariel Holan modelo 2023. Sin embargo, la pretemporada -tan esperado por el profe Holan- ha dejado algunos “damnificados”.

Y es que en propias palabras del entrenador cruzado, la exigencia y los dobles turnos han dejado a dos de los cinco refuerzos con problemas físicos. Nos referimos a Guillermo Burdisso y Franco Di Santo.

El atacante conversó anoche con Direc TV y se refirió su estado físico de cara al debut cruzado. “Estoy con sobrecarga muscular. Espero jugar el jueves. Es un placer jugar con Zampedri, me incentiva a poder mejorar. Con Aravena y César, hemos ido rotando en el esquema”, señaló el delantero en el programa “De fútbol se habla así”.

DEBUT DE LA UC: MUY OFENSIVO Y SIN DOS REFUERZOS

Dicho lo anterior, los cruzados saldrían a la cancha con una formación súper ofensiva para medirse ante Oriente Petrolero, mañana a las 20 horas.

El once sería con Matías Dituro; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher y Eugenio Mena; Byron Nieto e Ignacio Saavedra; Alexander Aravena, Fernando Zampedri, Gonzalo Tapia y César Pinares.

En caso que Di Santo se recupere, reemplazaría el lugar de “Gonza” Tapia.

El encuentro será mañana jueves 05/01 a las 20 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo y será transmitido por Direct TV.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *