nueva baja uc

SIN DOS FIGURAS: EL PROBABLE 11 DE LA UC VS TEMUCO

La UC tendría definido el 11 titular para el duelo amistoso vs Temuco a disputarse este viernes a las 20 horas.

Con la mira en el Clásico ante Colo Colo, en la Copa Chile y…en Temuco. A menos de un día para el duelo entre los cruzados y el elenco “Pije”, la UC ya comienza a delinear el equipo que saldrá a la cancha del Germán Becker.

Uno que ya estpa descartdo es el capitán, Matías Dituro, quien “sufrió una herida penetrante en la mano derecha con un elemento de entrenamiento”.

Otro que quedaría al márgen es el que se encamina a ser goleador histórico: el “Toro”, Fernando Zampedri. Según Radio Cooperativa, el Toro de Chajarí sería “guardado” por el cuerpo técnico que encabeza Ariel Holan con el único propósito de darle descanso.

En este contexto, y a modo de previa, Guillermo Burdisso conversó con los medios y analizó al rival de mañana. “La palabra justa es buscar el equilibrio a la hora de atacar y defender. Estos partidos amistosos sirven para ir enconrando variantes, sumar minutos y funcionamiento entre las líneas. Este equipo, por ser grande, tiene la necesidad de ser protagonista y salir a ganar, por eso hay que encontrar el equilibrio”, analizó.

Asi, el más probable 11 de la UC para el amistoso de mañana vs Temuco sería con: Nicolás Pernaic; Byron Nieto; Gary Kagelmacher, Guillermo Burdisso y Eugenio Mena; Ignacio Saavedra, Cristian Cuevas y Mauricio Isla; Gonzalo Tapia, Franco Di Santo y Alexander Aravena.

El partido será este viernes a las 20:00 horas y si bien no hay información oficial sobre quién transmitirá, se especula que será por Zapping TV.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *