uc volverá la florida

¿SIN GARY? EL PROBABLE 11 DE LA UC VS PALESTINO

Este sábado la UC recibe a Palestino en Rancagua, y al parecer, el Gary podría ser baja en la formación de los cruzados en El Teniente.

Canjea tu cupón ESPACIOCRUZADO y obtén un 5% de descuento en productos Gelatti

La UC tiene su próximo desafío a la vuelta de la esquina, este sábado cuando haga de local ante Palestino por la sexta fecha del Campeonato Nacional.

Los cruzados vienen de vencer, en un duelo caliente, a Audax Italiano. Precisamente tras ese duelo, la UC tendrá bajas importantes de cara al duelo frente los “árabes”. Hablamos de Ignacio Saavedra y Alfonso Parot, quienes fueron sancionados con un partido, tras los incidentes en La Florida.

Además, el profe Ariel Holan también fue suspendido por dos duelos, por lo tanto tampoco estará presente en la visita de la UC en Chillán ante Ñublense (03/03).

DOS DUDAS EN LA FORMACIÓN DE LA UC VS PALESTINO

Además de los suspendidos, otro que podría quedar fuera este sábado es Gary Kagelmacher. Según “Coke” Hevia, el central “charrúa” habría presentado molestias en el entrenamiento de ayer miércoles. Por otro lado, César Pinares sigue entre “algodones” por su lumbalgia.

Así las cosas, y si el DT vuelve al 1-4-2-4, la UC formaría con Matías Dituro; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Guillermo Burdisso (Gary Kagelmacher) y Eugenio Mena; Brayan Rovira y César Pinares (Byron Nieto); Gonzalo Tapia, Franco Di Santo, Fernando Zampedri y Alexander Aravena.

En cuanto a los citados, volvería Brayan González, mientras que los juveniles Milan Tudor y Diego Ossa serían baja por lesión.

El encuentro está fijado para las 20.15 horas del sábado.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *