colo colo baja uc

LA UC IGUALÓ ANTE COLO COLO EN SANTA LAURA

Con cerca de 10 mil hinchas cruzados la UC igualó sin goles en el Clásico ante Colo Colo diputado en el Estadio Santa Laura.

Un primer tiempo totalmente friccionado fue el que vivió la UC y Colo Colo en la versión 183 del Clásico entre ambos equipos. El duelo estuvo marcado por las fuertes infracciones, siendo sancionados por Cristian Garay César Fuentes, Mauricio Isla con amarilla.

La peor suerte la corrió Leonardo Gil, quien fue expulsado a los 30′, tras un codazo a Ignacio Saavedra.

En términos futbolísticos fue la visita la que buscó en los primeros minutos, sobre todo a través de las pelotas paradas. La UC se vio mejor por izquierda, sobre todo con el tándem buen tándem entre Eugenio Mena y Alfonso Parot. La más clara para los cruzados fue a través de un remate del “Huaso”, tras pivoteo del “Toro” Zampedri.

En la segunda parte los cruzados debieron comenzar sin Brayan González -que realizaba buen partido- por lesión. Debió ser sustituido por César Pinares. De ahí en adelante las más clara estuvieron en los pies del “Monito” Aravena en dos ocasiones: 65′ y a los 90′; la primera salió muy cerca y la segunda le dio mordido.

Luego los ingresos de Tapia (por Ampuero), de Di Santo (Cuevas), de Gonález y de Rovira no lograron desequilibrar de manera importante a los “albos”.

Ahora la UC queda en la segunda posición del Campeonato con 19 puntos, dos menos que el puntero Huachipato.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *