SIN HINCHAS CRUZADOS: LA DECISIÓN DE COLOCOLO

ColoColo puso a disposición entradas sólo para sus hinchas por lo que no habrá cruzados de cara a la final regional de Copa Chile.

Universidad Católica y ColoColo igualaron sin goles en la ida de la final zonal de Copa Chile. Un duelo que tuvo más tensión y fricción que fútbol, propiamente tal, en el Santa Laura..

Lo cierto es que el resultado dejó abierta la llave, y los cruzados buscarán ser la visita no grata en el Estadio Monumental, algo que la UC sabe hacer.

No obstante, de sortear la llave, la Franja no podrá festejar con hinchada cruzada. Según RedGol, ColoColo confirmó que no venderá entradas a hinchas cruzados.

De hecho, los tickets ya están dispoibles en Punto Ticket, pero la galería Magallanes que, tradicionalmente es donde se ubican hinchas visitantes, también está a disposición de ColoColo. La idea de los “albos” es que, incluso, el aforo aumente a 45 mil personas.

¿Cuándo se juega la final de vuelta?

La final de vuelta de zona centro norte de Copa Chile se jugará este domingo a las 15:00 horas en el Estadio Monumental.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *