¿SIN LULI? EL POSIBLE 11 CRUZADO PARA EL CLÁSICO

El 11 cruzado podría presentar modificaciones importantes para el Clásico Universitario de mañana por Copa Chile.

Mañana se jugarán los 84 minutos que restan del Clásico Universitario, válido por los cuartos de final – vuelta de la Copa Chile. La UC cayó por la mínima en la ida, pero el “Toro” Fernando Zampedri emparejó las cosas en el Clásico que terminó suspendido en Valparaíso.

Por ahora, el duelo se jugará en El Teniente de Rancagua, aunque su elección costó una inmensidad. Y es que la prioridad era Santiago, pero ni el Bicentenario de La Florida, ni el Santa Laura quedaron habilitados.

Así las cosas, el duelo se ratificó para que se dispute en Rancagua, tras reunión sostenida entre ambas diligencias y la Delegación Presidencial Regional. Aunque hoy surgió una información en donde el alcalde de Rancagua, Juan Godoy, presentará queja a la decisión.

EL POSIBLE 11 CRUZADO PARA EL CLÁSICO

Regresando a la pelotita, la escuadra de Ariel Holan presentaría cambios importantes. En defensa se ratificaría a Daniel González; en el medio, “Luli” Aued dejaría su lugar para Juan Leiva; y en ataque: la duda está por la banda izquierda, ya que se especula que Clemente Montes sería titular.

Por lo tanto, el 11 cruzado sería con: Matías DituroMauricio IslaDaniel GonzálezGary KagelmacherAlfonso ParotIgnacio SaavedraJosé Pedro FuenzalidaJuan LeivaGonzalo Tapia (Fabián Orellana), Fernando Zampedri y Clemente Montes.

El encuentro está pactado para las 19:00 horas.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *