Olmos respondió dituro

SIN TREGUA: OLMOS RESPONDIÓ FUERTE A DITURO

Juvenal Olmos le respondió al capitán de la UC Matías Dituro dando una señal de que la disputa está lejos de acabarse.

Que supuestamente le están haciendo la “cama” a Ariel Holan, por un lado; por el otro, que no se sabe cómo hay tanta imaginación para inventar cosas.

Lo concreto es que la disputa mediática entre Juvenal Olmos, excampeón con la UC como jugador y DT y Matías Dituro, capitán cruzado, parece estar lejos de terminar.

Ayer, el meta de la UC se mostró molesto por los dichos del hoy comentarista de TNT Sports e incluso pidió respeto. “me molesta y me sorprende el nivel de imaginación de algunas personas y decirlo tan libremente, como si estuviera en el camarín“, enfatizó.

Pero, “Juve” no tardó y le respondió a Matías Dituro ayer en el programa Todos Somos Técnicos.

Yo fui futbolista señor Dituro, yo si vi estas cosas, estuve en planteles. Usted no está hablando con alguien que no sabe de fútbol, está hablando con un ex futbolista y un ex entrenador, no con un periodista. Cuándo usted dice que eso ‘no existe’ y ‘no se ha visto’, entre nosotros sabe que existe”, lanzó.

Y no se detuvo, ya que agregó “me parece fuera de lugar, atemporal, lo que usted dice, y me voy a jugar un pleno. Si toda la gente que usted nombró, en un club ‘que conozco mejor que usted’, yo conversó con la gente del club, con sus propios compañeros, con las divisiones inferiores, con mucha gente. No me trate como alguien que no sabe nada del club”.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *