no va más Holan

SÓLO FALTA OFICIALIZAR: HOLAN NO VA MÁS EN LA UC

Ariel Holan no va más en la UC, el eentrenador habría llegado a un acuerdo para un paso al costado, sólo faltaría hacerlo oficial.

Una de las peores rachas de los últimos años, acompañado de un juego paupérrimo: así han sido los últimos partidos de la UC que no levanta cabeza.

Úlimo triunfo en mayo, racha de tres duelos consecutivos perdiendo por el Campeonato, la salida polémica de Matías Dituro y un equipo en cancha se ve desmotivado y sin ímpetu.

Todo sumó para que Ariel diera un paso al costado, por lo que no va más en la UC, decisión a la cual se habría llegado de mutuo acuerdo con la Directiva de Cruzados en reunión sostenida este lunes a las 18:30 horas.

La información la confirmó Marco escobar, periodista de DirecTV que cubre permanentemente a los cruzados. “No va más Ariel Holan en los cruzados”, twitteó en su cuenta personal. Además, ha sido replicada por diversos medios nacionales.

Así, Ariel Holan concluye un segundo ciclo para el olvido: eliminado de Copa Sudamericana, al borde del papelón en Copa Chile y con la UC fuera de puestos internacionales en este minuto.

Encuanto a números, el registro fue bastante pobre: dirigió 47 partidos, de los cuales ganó 20, empató 12 y perdió 15.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *