medel futuro italia

¡SORPRENDIÓ! GARY MEDEL DEFINIÓ SU FUTURO EN ITALIA

El “Pitbull” Gary Medel tras semana de negociaciones con su club el Bologna ya definió su futuro en Italia.

¡Sorpresa total! Y es que esta semana presumía un mero trámite la renovación del “Pitbull” Gary Medel con su club el Bologna. Esto, pues desde el club avisaban que la intención era contar un año más con Medel, deseo que el propio Gary también había expresado.

No obstante, esta mañana el jugador surgido en la Canetra Cruzada, Gary Medel, sorprendió a todos, ya que definió su futuro y colgó su mensaje de despedida del club “rossoblú” en su cuenta de Instagram

“Hay historias que nunca deberían terminar”, comenzó su posteo. También manifestó su comodidad en el club: “La pasé muy bien en Bolonia, mi familia y yo nunca la habíamos pasado tan bien en ningún otro lugar”.

Por último, dejó emotivo mensaje: “Siento que realmente tengo que agradecer a todos, me han dado mucho, he hecho todo lo posible para corresponder, nunca me he escatimado y he llevado la camiseta rossoblù con orgullo. Llevo conmigo los cánticos de la afición, las alegrías, las decepciones, las victorias y las derrotas. Y llevo en mi corazón a Sinisa (ExDT de Bologna, fallecido tras sufrir un largo cáncer), quien nos enseñó a no rendirnos aún cuando el enemigo es mucho más fuerte que nosotros. Hay historias que no deberían terminar nunca, y esta no terminará porque Bolonia siempre tendrá un seguidor más“.

Por ahora, el futuro de el bicampeón de América con La Roja es incierto. Se especula que desde Qatar estarían cerca de convencerlo. Mientras, el retorno a la UC parece una utopía…

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *