nombres suenan uc

¡SORPRESA! DOS NUEVOS NOMBRES SUENAN EN LA UC

Se presume un mercado austero en los cruzados y a los nombres ya conocidos para llegar a la UC ahora suenan dos nuevos.

Universidad Católica vive sus últimos días de “vacaciones invernales”, ya que el retorno del equipo será el próximo lunes 05 de junio. Y el prinicipal desafío oficial que asoma en la UC son los cuartos de Copa Chile frente a Santiago Wanderers, fijado para el 23 de junio.

En ese sentido el equipo vive también días de incertidumbre respecto a quienes llegan y quienes parte. Los nombres que suenan más fuerte para llegar siguen siendo los César Pérez y Guillermo Soto, no obstante estas últimas horas han surgidos dos nuevos que interesan en la UC.

Se trata de Matías Marín (23) y Felipe Campos (29), según informó TNT Sports. El primero es jugador de O’ Higgins y acumula seis goles y cuatro asistencias en 15 duelos. “Es creación o volante por izquierda, como jugador es un crack, sus números en el actual campeonanto no son menores”, cuentan desde “LocosXElCapo”, medio partidario de los rancaguinos.

Según Transfermarkt, Marín, exWandereres, tiene un valor de mercado de un millón de euros, por lo cual la negociación no sería para nada fácil si la UC lo quiere fichar.

En tanto, Felipe Campos sería la opción “B” en caso que de que se caiga la chance de Guillermo Soto. El lateral derecho de Everton de 29 años nació futboliísticamente en Palestino y registra pasos por Colo Colo y Atlético Tucumán.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *