bajas UC U

SUDAMERICANA: LA NOVEDAD EN EL 11 DE LA UC VS AUDAX

La UC presentaría una única novedad de cara al mata-mata vs Audax por Copa Sudamericana a disputarse en Rancagua.

Equipo que gana, repite. O bueno, casi siempre. Y que, a pesar del esfuerzo que hizo el equipo ante Ñublense y algunas dudas por molestias físicas, Universidad Católica mantendría gran parte del 11 vs Audax por Copa Sudamericana.

Si bien es cierto que se especuló con el estado físico de Branco Ampuero y Gonzalo Tapia, lo cierto es que ambos llegarían al duelo de mañana en el estadio El Teniente.

A pesar del esfuerzo que significó el último -y polémico- duelo ante Ñublense, para “Nacho” Saavedra el equipo llega en perfectas condiciones. “Nos venimos preparando con descanso, entrenamiento y buena pretemporada. Somos profesionales, tenemos que estar disponibles para lo que venga. Hay poco tiempo, pero lo haremos de la mejor manera, llegamos muy bien“, aseguró en conferencia de prensa.

En cuanto al rival, el eje del mediocampo cruzado dijo que “la posición de la tabla (penúltimos) no refleja como está Audax. Nosotros estamos pensando en lo que tenemos que hacer: presionar y tener el control el partido“.

Ariel Holan contará con lo mejor que dispone y sólo presenatrá una novedad para el encuentro ante los “itálicos”, en relación al último 11 que ganó en Chillán. Así formaría la UC mañana desde las 19 horas: Matías Dituro; Mauricio Isla, Gary Kagelmacher, Branco Ampuero y Eugenio Mena; Brayan Rovira e Ignacio Saavedra; César Pinares, Alexander Aravena, Fernando Zampedri y Franco Di Santo.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *