Juan Tagle reelegido cruzados

TAGLE Y BUONANOTTE: “NO HAY ACUERDO, PERO SOY OPTIMISTA”

El Presidente de Cruzados charló el pasado jueves con el panel del programa Los Tenores de ADN.

Largo y tendido hemos abordado el “Caso Buonanotte”. La últimas informaciones indican que Buonanotte seguiría, desmintiendo versiones que lo dan de plano fuera de la UC.

Así las cosas, Juan Tagle, Presidente de Cruzados, conversó con Los Tenores de ADN y se refirió al caso del querido volante cruzado. “Estamos en una conversación amistosa y razonable con Diego y su representante. Aun no hay un acuerdo, pero soy optimista de que podamos llegar a un acuerdo. Entiendo que tiene otras propuestas de fuera del país, entonces él está evaluando“, explicó.

En esa línea, el timonel del Tetracampeón aprovechó de referirse a la situación de Edson Puch. “Ha habido un ajuste a la baja y le hemos dado las razones económicas y deportivas de eso. Pero seguimos creyendo que son buenas propuestas para el fútbol chileno y somos optimistas que vamos a llegar a un buen acuerdo”, sostuvo.

Habrá que esperar para saber el destino del “Enano”, ya que informaciones señalan que a fin de año se tomaría una decisión definitiva.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.