TATI: “CON BUONANOTTE Y PUCH SEGUIMOS CONVERSANDO”

El Gerente Deportivo se refirió a la situación contractual de varios jugador cruzados.

Esta tarde José María Buljubsich conversó con los medios y desmenuzó cuál es la situación contractual de los jugadores cruzados que se encuentran negociando su continuidad para el 2022.

RENOVADOS

El “Tati” confirmó la continuidad de Luciano Aued, Germán Lanaro y Alfonso Parot. Los dos primeros siguen por un año, mientras que el “Poncho” por dos.

En tanto, el “Chapitán” Fuenzalida tiene su contrato automáticamente renovado, y sólo se espera que confirme o no si sigue en el club, lo cual él mismo ha puesto en duda.

NEGOCIANDO

Sin embargo, hay tres jugadores que aún no llegan a completo acuerdo. Se trata de Raimundo Rebolledo, Edson Puch y Diego Buonanotte. Tanto en los casos mencionados de Aued y Lanaro, más los de Puch y Buonanotte, el “Tati” aclaró que se les ofreció una rebaja sustacial en sus salarios.

En ese sentido, Buljubasich dijo que “Lanaro y Aued acepataron; con Diego y Edson no hay acuerdo, seguimos conversando, la idea es continuar con ellos. No hay nada cerrado”. En ese sentido agregó que “queremos contar con ellos para la pretemporada. Seguimos trabajando en eso, en la armonía del plantel.  Ojalá podamos cerrarlo”.

En cuanto al caso de “Catuto”, el Gerente Deportivo de Cruzados dijo que “hay conversaciones, pero no hay acuerdo. Se le ofreció una extensión y aumento de renta, como ha sido el proceso con los jóvenes”.

LA PATRULLA JUVENIL A LA EXPECTATIVA

Ignacio Saavedra, Diego Valencia y Marcelino Núñez se encuentran negociando un aumento salarial, aunque todo indicaría que me mantengan en el club, a menos que una oferta demasiado potente llegue hasta a San Carlos.

PRÉSTAMOS

Bruno Barticciotto, delantero que estaba a préstamo en Palestino, volverá a los cruzados para este 2022. Lo de Oyanedel y Toselli siguen en evaluación.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.