TATI: “LA IDEA ES TRAER UN ENTRENADOR LO ANTES POSIBLE”

Esta tarde se ratificó oficialmente al Cuerpo Técnico interino.

Hoy se oficializó ante los medios el cuerpo técnico interino que manejará el futuro cercano de Universidad Católica. El equipo técnico estará liderado por Cristian Paulucci, ayudante técnico que ha ejercido esta función con los últimos tres técnicos cruzados.

Sin embargo, el Gerente Técnico de Cruzados, José María Buljubasich, aseguró que, si bien están conformes, aún así buscarán un nuevo entrenador en el corto plazo.

“Mientras tanto conformamos un Cuerpo Técnico muy competente para enfrentar los partidos que tengan que enfrentar mientras nosotros realizamos la búsqueda. Pero la idea es traer un entrenador lo antes posible considerando todo lo que hay que hacer para un momento como éste”, señaló el “Tati”.

Además, confirmó que hay apuro, pero no desesperación en buscar al nuevo estratega. “Con respecto al tiempo, la idea siempre es el menor plazo posible pero siempre tratando de encontrar la persona más idónea, más adecuada para enfrentar lo que viene, con un objetivo tan importante como es ser campeón”, aseguró.

Sobre refuerzos no cerró la puerta y afirmó que “si hay un jugador que nosotros consideramos le puede dar un salto de calidad a este grupo, seguramente lo evaluaremos y estaremos con la posibilidad de incorporarlo”.

Aunque al mismo tiempo dijo que la dirigencia está conforme: “tenemos un plantel muy competitivo, con muy buenos jugadores, que le han dado muchas alegrías a la gente y nosotros mismos. Estamos tranquilos”.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.