nunes sorpresa colo colo

Tiago Nunes se refirió a refuerzos y confirmó baja vs Wanderers

Tiago Nunes palpitó la vuelta por Copa Chile ante Santiago Wanderers y confirmó baja para el duelo ante los “caturros”.

Este sábado 29 de junio, a contar de las 15:00 horas en El Teniente de Rancagua la UC se mide ante Wanderers, por la vuelta de los cuartos de la zona centro norte de Copa Chile.

A los cruzados sólo les sirve ganar para meterse en semis -la ida fue para los porteños 1-0-, fase en la que esperan Barnechea o Palestino.Estamos con un nivel de confianza alto. Tenemos las condiciones, hay equipo, tenemos buenos jugadores. También tenemos capacidad de remontar resultados”, aseguró el DT Tiago Nunes sobre el duelo ante Wanderers en conferencia de prensa.

En cuanto a refuerzos, ayer el Tati Buljubasich adelantó que siguen a dos volantes, uno ofensivo y otro defensivo. Al respecto, el entrenador brasilero comentó que “cuanto antes estén los refuerzos, mejor para que se condiciones, conozca a los compañeros y el modelo de juego. Entonces, uno como entrenador espera que esté lo más rápido posible (…) también debemos entender que cada negociación tiene su tiempo”.

Respecto a las bajas para el duelo frente los “caturros”, Nunes confirmó la ausencia de Clemente Montes. En duda están Fernando Zampedri, Gary Kagelmacher y Valber Huerta.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *