TORO: “OJALÁ QUEDAR EN LA HISTORIA COMO LO HIZO EL BETO”

El goleador cruzado participó ayer por la tarde en la rueda de prensa. Se refirió al próximo duelo ante Serena y a la ilustre visita de otro goleador: el tremendo “Beto” Acosta.

En primera instancia, el artillero cruzado se refirió a su buen momento personal (26 goles esta temporada). “Mis compañeros son parte de este gran trabajo y el mérito también es de ellos, de hacerme sentir cómodos desde el día en que llegué. Me siento como en mi casa, es una gran satisfacción que tiene tanto mi familia como yo. La gente nos trata con mucho cariño y eso lo hace todo más fácil”, señaló el ariete trasandino.

Asimismo, el “Toro tuvo palabras para el “Beto” Acosta, quien ayer martes visitó las instancias del Complejo Deportivo de la UC y que también alabó a Zampedri, señalando que “debe ser el mejor momento de su carrera”.

“Que lo diga una persona como el Beto, sentirse elogiado con él, es muy reconfortante y me pone muy contento. Es una gran persona, acá fue un gran goleador, la gente del club lo aprecia mucho, es un ídolo de la casa. Feliz, ojalá tenga la posibilidad de seguir marcando goles y de quedar en la historia, como lo hizo él”. afirmó.

Sobre el duelo del sábado ante D. La Serena, el exdelantero de Rosario Central dijo que “son un rival duro. Estas últimas fechas todos los equipos pelean por algo, así que son aún más duros. A partir de hoy empezamos a preparar el partido conscientes de que necesitamos los tres puntos más que nunca. Así que seriedad y compromiso”.

Por último, comentó la citación de Huerta, Saavedra y Núñez a La Roja. ” Como plantel estamos muy contentos de que haya jugadores entre nosotros que puedan vestir la camiseta de la Selección”, cerró.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.