TORO ZAMPEDRI: “LLEGAMOS DE LA MEJOR MANERA AL CLÁSICO”

El goleador de la franja ya palpita el duelo ante la U.

Los cruzados se preparan para un duelo que puede ser bisagra para esta temporada. Y es que el Tetracampeón recibe a la U -se espera un San Carlos lleno- en lo que será un nuevo Clásico Universitario.

En esa línea, Zampedri comentó el trabajo que viene realizando el equipo. “Nos fijamos mucho en nuestro trabajo y lo que tenemos que mejorar. Nosotros mejorando y corrigiendo somos un equipo potente y agresivo. Estamos enfocados en eso y en hacer las cosas bien“, apuntó.

Sobre estos días previos a un duelo tan relevante, el “Toro” dijo que “llegamos muy bien, con muchas ganas de revertir la situación en un clásico como este”.

El de Chajarí también se dio tiempo para analizar los aspectos a mejorar en la UC. “Hemos perdido la tenencia del balón y queremos recuperar el juego. Pero sabemos que creamos situaciones, por la capacidad de los jugadores que tenemos. Nos están llegando y nos convierten, nos cuesta trabajar los partidos”, señaló.

En ese sentido, también aclaró la calidad del plantel. “Se habla de las cuatro derrotas, pero el club viene saliendo campeón hace cuatro años. Las derrotas molestan, pero sabemos que lo podemos revertir. Estamos tranquilos y enfocados en el trabajo, que es lo que nos va a sacar adelante”, aseguró el atacante y actual goleador de los cruzados con cinco tantos.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.