TORO ZAMPEDRI : “SIN DUDA VAMOS A PELEAR EL CAMPEONATO”

El goleador cruzado nuevamente fue clave para que la UC siga soñando. Gol y habilitación en una fiesta en San Carlos.

Por Rolando Abarca 

En un partido que fue declarado de alta intensidad, Universidad Católica sumó una nueva victoria -quinta consecutiva- frente a la Unión Española y por un resultado que fue sentenciado de 2-1.

Siendo uno de los protagonistas que selló el triunfo “Cruzado” con un gran cabezazo en el segundo gol, Fernando Zampedri en conversó con TNT Sports tras el encuentro ante los “hispanos”.     

“Se jugó un gran partido con alta intensidad. Hicimos un partido correcto y en el segundo tiempo ellos tuvieron situaciones claras. En el primero lo manejamos bien al abrir el marcador y nos fuimos en ventaja. Sin duda vamos a pelear el campeonato”, aseguró el goleador.

Con el 70% del estadio lleno tras las nuevas medidas del plan “Paso a Paso” unos 8.633 hinchas manifestaron su gran apoyo a la “UC” entre cánticos y lienzos.

Un reencuentro que el “Toro” agradeció, mientras lo ovacionaban en frente de las cámaras: “Es hermoso. El apoyo del hincha lo necesitamos y es parte del espectáculo. Estoy muy contento y esperamos el acompañamiento de la gente para seguir con los triunfos”.

El delantero cruzado se perderá el próximo partido frente a Cobresal en El Salvador por acumulación de amarillas. Sin embargo, desestimó le bajó el perfil a la situación y mostró confianza en el plantel.     

“Tenemos un calendario difícil, es la recta final y vamos a seguir trabajando tras volver de un momento difícil. Ya vamos con cinco triunfos encontrando el camino”, dijo.

Universidad Católica con 44 puntos en la tabla posiciones se transformó en serio candidato y está con hambre para lograr el tetracampeonato en su recta final.   

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.