aravena clubes europeos

TRES CLUBES EUROPEOS SIGUEN AL “MONITO” ARAVENA

Estamos cerca a un nuevo período de fichajes y según informaciones son tres los clubes europeos que buscan al “Monito” Aravena.

La rompió el año pasado con la casaca de Ñublense, equipo al que ayudó a llevar por primera vez a la Copa Libertadores. Volvió al club de sus amores, en donde apenas lleva cinco para seis meses, pero en este corto período ya demostró su valía.

Siete goles sumando amistosos y partidos oficiales registra el “Monito” Aravena, quien además ya debutó con La Roja adulta el pasado27 de marzo ante Paraguay.

Hace sólo unos días señaló en conferencia de prensa que “fue una muy linda experiencia estar con los mejores jugadores de Chile que están en la elite, como Arturo, Alexis, Gary, Claudio. Eso me sirivió mucho para demostrar que debo seguir creciendo como jugador y como persona. A los toque ir deben dar lo mejor de sí. Esto es constancia, trabajo y mucha dedicación para mantenerse ahí“.

En esa línea, según informó DirecTV Sports al “Monito” Aravena los buscan tres clubes europeos, hablamos del Sunderland de Inglaterra, AZ Alkmaar y Granada de España. Por ahora habrá que esperar cómo se conformará el planteld de cara al segundo semestre.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *