tres estadios de región localía UC

TRES ESTADIOS DE REGIÓN ESTUDIA LA UC PARA LOCALÍA

La UC estaría por disputar sus últimos encuentros en La Fortaleza, y analizan tres estadios de región para mover localía.

foto: https://www.instagram.com/eduardo.g.j/

Los cruzados podrían estar viviendo sus últimos encuentros en la Fortaleza actual, previo a su cierre por el proceso de remodelación que vivirá.

Y mientras en Cruzados se ponen en campaña para seguir sumando recursos con la venta de losas, lo cierto es que también buscan recintos para trasladar la localía del actual Tetracampeón.

En ese marco, Juan Tagle, Presidente de la UC, conversó con EMOL TV y se refirió a las tres estadios de región que manejan para el traslado de la localía.

“El Estadio Nacional se va a usar para el clásico universitario (Católica es visita) y luego, en septiembre-octubre, está con una carga muy fuerte de recitales. Los escenarios que estamos evaluando son Viña del Mar, Rancagua o Valparaíso. Estamos en conversaciones con los propietarios de los recintos, evaluando estado de la cancha, condiciones para nuestros hinchas, condiciones económicas y condiciones de seguridad”, señaló.

Y con respecto a los plazos, todo indica que se vivirán los dos últimos encuentros como local. “Lo más probable es que sean dos partidos más de local antes del cierre para la construcción”, afirmó el mandamás.

Dichos encuentros serían el próximo jueves a las 20.30 horas versus O’ Higgins y el 20/08 vs Audax por Copa Chile.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *