entradas clásico unversitario

UC VS MAGALLANES: SIN PÚBLICO Y CRUZADOS APELARÁ

Finalmente el duelo entre la UC y Magallanes se disputará sin público, aunque apelarán al fallo Primera Sala del Tribunal de Disciplina.

Luego del fallo que emanó de la Primera Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, este jueves Cruzados emitió un comunicado en donde acatan la medida, pero en donde de todas formas apelarán.

Esta apelación no solicitará la orden de no innovar, por lo que el partido de este domingo 24 de septiembre ante Magallanes se deberá jugar sin público”, señalaron en la SA.

Eso sí -agregan- que apelarán ante el Segundo Tribunal, solicitando un criterio uniforme ante este tipo de hechos y que no perjudique a los hinchas que nada tienen que ver con los hechos denunciados.

Para Cruzados, lo ideal es que “la ANFP pueda fijar un criterio de las circunstancias en que corresponde aplicar la exención de responsabilidad a los clubes tal como lo establece el Código de Penalidades, así como la posibilidad de aplicar otras sanciones distintas de jugar a puertas cerradas en aquellos casos en que los clubes demuestren el cumplimiento sustancial de las medidas de seguridad establecidas por la autoridad”.

Ante esta situación, lo más probable es que el próximo Clásico Universitario del 12 de noviembre sí se pueda jugar con hinchada cruzada.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *