Un ex volante de Colo Colo suena para llegar a la UC, considerando que la “lista de emergencia” de Ariel Holan se reduce.
Esta tarde la UC logró un sólido triunfo 3-0 frente a Everton como visitante, linda manera de comenzar el Campeonato Nacional 2023. No obstante, sigue siendo una inquietud urgente para Ariel Holan y compañía la llegada de un volante para apoyar la zona media.
Por eso, desde ayer y hoy, desde TNT Sports aseguraron que el ex volante de Colo Colo, Williams Alarcón, habría sido contactado por la UC. La información fue entregado por Jorge Cubillos y ratificada por Gonzalo Fouilliioux.
Williams Alarcón en el radar de la UC. Ayer no jugó. Es un jugador que interesa, pero no debe ser simple el fichaje ya que La Calera acaba de pagar por él.
— Gonzalo Fouillioux (@gonzalofullu) January 22, 2023
Sin embargo, la operación noes fácil. Unión La Calera compró recientemente su carta por 400 mil dólares, y según informaciones, el mediocampista de 22 años también está siendo sondeado por clubes del extranjero.
Por otro lado, ¿Lo positivo? Alarcón, a diferencia de los volantes de la “lista de emergencia”, no fue citado ayer en la derrota de los “cementeros” frente a Cobresal.