Tras largas negociaciones Alexander Aravena vuelve a la UC para afrontar la temporada 2023 , según periodista de ESPN.
El “Monito” , Alexander Aravena, vuelve a la UC. Así lo informó esta mañana Nicolás Ramírez, periodista de ESPN, quien permanente cubre a los cruzados, y que entre otros “golpes”, anunció la llegada de Eugenio Mena hace mucho rato.
El comunicador lanzó la “bomba” a través de su cuenta de Twitter, en donde confirma que Cruzados y el delantero habría llegado a un acuerdo para que retorne a Universidad Católica para la próxima temporada.
De esta manera el “Caso Aravena” toma un vuelco, considerando que las versiones pasadas señalaban que el jugador estimaba quedarse en el elenco de Chillán para disputar Copa Libertadores.
DE VUELTA A SAN CARLOS. La dirigencia de #LosCruzados convenció en los últimos días a Alexander Aravena, quien negoció condiciones para finalmente ser parte del plantel de Ariel Holan para la temporada 2023. @SC_ESPN https://t.co/bXNCg2hIL4
— Nicolás Ramírez (@Ramirezgnico) November 23, 2022
Noticia en desarrollo….