dituro celta

¡URGENTE!: EL CELTA VUELVE A LA CARGA POR DITURO

Tras la lesión del arquero titular el Celta estaría en búsqueda de “reencantar” al meta de los cruzados, Matías Dituro.

Una mala noticia para Ariel Holan surgió hace sólo horas de este viernes. Y es que según informan desde España, el Celta de Vigo estaría nuevamente a la carga por Matías Dituro.

La situación, de urgencia, se debe a la grave lesión que sufrió este viernes el arquero titular de los “gallegos”, Agustín Marchesín. Según informa Marca, el exmeta de Lanús padeció una rotura del tendón de Aquiles del pie izquierdo.

La situación lleva al entrenador del Celta, Carlos Carvalhal, a ir en búsqueda de un golero, ya que sólo cuenta con uno: Iván Villar; el otro, Rubén Blanco, está a préstamo en el Marsella de Alexis.

Es en este conexto que, según Celta Noticias, Dituro volvería a ser opción para el elenco de Vigo, en donde el meta cruzado alcanzó un gran nivel entre julio del 2021 hasta julio del año pasado.

EL CAPITÁN DITURO YA ES CHILENO ¿IRÁ AL CELTA?

Todo esto se da en un contexto en que el arquero cruzado es capitán y…¡chileno! y es que hace solo minutos Dituro recibió, por parte del Ministerio del Interior, la tan ansiada nacionalidad chilena. Esto hace que la chance se vea lejana, a menos que la oferta del cuadro hispano sea lo suficientemente “jugosa” económicamente.

Hay que señalar que la UC sólo cuenta con Nico Peranic y Thomas Gillier, ya que el “Zana” Pérez partió a Unión Española.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *